martes, 3 de mayo de 2011

3ª SELECCIÓN DEL XV CICLO DE BECERRADAS

Con la plaza rozando el lleno a pesar de que las nubes estuvieron toda la tarde amenazando lluvia, pero sin que esta llegara a hacer su aparición, se celebró la segunda becerrada programada para este fin de semana por la Asociación de Escuelas Taurinas.
Los becerros de la misma ganadería de D. Pedro Fernández, fue practicamente un calco de la anterior, si bien facilitaron más la labor de los jóvenes alumnos.
Jesús Duarte, del Campo de Gibraltar, tuvo momentos muy lucidos con ambas manos, arrastrando la muleta y poniendo toreria, pero el mal uso de los aceros le privó de cortar trofeos.
Miguel Andrades, de Jerez, y José Antonio Lavado de Málaga, forman una pareja ilusionante de jovencísimos toreros que traen alborotado el mundo taurino desde Málaga a Sanlucar de Barrameda. Distintos pero con un denominador común, llegar fácil al público y tiene un algo especial en todo lo que hacen.
Ambos realizaron una labor muy completa, llena de detalles y buen gusto.
Al toreo fundamental no le faltaron los remates vistosos y el toreo de adorno. Mataron con brevedad y le fueron concedidas una oreja por coleta.
Miguel Angel Pacheco, de la Línea muy torero toda la tarde, puso todo el empeño en triunfar y le fue concedida tambien una oreja.
Cristian Oliva, de Ecija, apuntó toreo del bueno y logró cortar un trofeo.
Oscar Moreno, de La Algaba, que sustituía a Mateo Peinazo de Córdoba, con menos recursos que sus compañeros y un novillo más complicado, solo pudo lograr aplausos por su labor.


Los alumnos en el Patio de Cuadrilla en la 3ª Selección del XV Ciclo de Becerradas celebrada en Jerez el domingo 1 de mayo de 2011 en la Plaza de Toros de la Escuela de Jerez. De izquierda a derecha: Jesus Duarte del Campo de Gibraltar, Miguel Andrades de la Escuela de Jerez, José Antonio Lavado de la Escuela de Málaga, Miguel Angel Pacheco de la Escuela de La Línea, Cristian Oliva de la Escuela de Écija y Oscar Moreno de la Escuela de La Algaba

Jesús Duarte, del Campo de Gibraltar, en un pase de pecho.

Miguel Andrades, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, toreando con el capote.

José Antonio Lavado de la Escuela Taurina Diputación de Málaga, toreando con la derecha.

Miguel Angel Pacheco de la Esc. de La Línea, toreando con la derecha.

Cristian Oliva de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Ecija, toreando con la derecha.

Oscar Moreno, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de La Algaba en un desplante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario